Consulta de modificación de conducta

Si la respuesta fue sí en alguna de las preguntas anteriores, es señal de que tu compañero canino presenta conductas inapropiadas que incluso te hagan sentir incómodo. Nosotros podemos ayudarte a comprender la situación de tu compañero, y de ser posible, intervenir antes de que se agudicen. Trabajaremos para corregir esas conductas indeseadas y te enseñaremos a tratarlas para que evites su repetición.

 

Complementaremos la información que nos brindes con el estudio del entorno y circunstancias de tu compañero canino por medio de preguntas y la observación de la conducta, lo que nos permitirá contar con todos los detalles para entender, sustentar y diagnosticar el problema que presente.

 

La importancia del diagnóstico radica en la obtención de dicha información para realizarlo de manera acertada así como el tratamiento a seguir.

 

Dependiendo del diagnóstico, se establecen el número de sesiones para el tratamiento. Cabe señalar que cada canino es un ser único, por lo que se se tiene que valorar la gravedad del problema, la disposición de los compañeros humanos y las cualidades y características del compañero para determinar qué es lo más apropiado en su tratamiento.

La duración de la sesión para el diagnóstico es de 2 a 4 horas.

 

Precio por diagnóstico:

Contáctanos para mayor información

 

Precio por sesión de tratamiento:

Contáctanos para mayor información

Además…

Enseña a tu perro a ser un individuo seguro de sí mismo

Aplicamos el programa de confinamiento para los casos que lo requieran.

No batalles más en limpiar mientras regañas

Implementamos el programa de pipí en el lugar indicado y te enseñamos como reforzarlo.

Acércate y te contaremos de qué se tratan estos programas.

Echanos un aullido

Contáctanos