Coaching comunicación canina

¿Tu compañero canino te hace caso en ciertos momentos y en otros te ignora completamente?

Quizá ya lo has enseñado a sentarse, echarse y trabajes con él, sin embargo no logras que lo haga el 80% de las veces que se lo pides. O tal vez no entiendas por qué en un día come un tipo de croqueta y al día siguiente no quiere comerlo. Lo más probable es que no se estén comunicando con el mismo lenguaje.

La mayoría de las veces no entendemos el lenguaje canino, y por desconocimiento tenemos conductas que en vez de ayudar a nuestra relación, la perjudican. Lo anterior da origen a las conductas extrañas, al desequilibrio y los problemas de la salud emocional de nuestro compañero canino, y para ello es necesario intervenir con los tratamientos de modificación de conducta.

Nosotros te ayudamos a optimizar la comunicación con tu compañero canino para que su relación sea más sólida y fortalezcan su vínculo. Por otro lado, si tu relación con tu compañero es estable y no presenta ningún problema de conducta, puedes asesorarte sobre qué otras cosas puedes hacer para mantener tan bella y estable relación.

Nuestros servicios abarcan desde el diagnóstico de tu compañero canino, selección de juguetes o accesorios adecuados para él hasta programas de terapias de juego.

Te asesoramos para que tu hogar sea un lugar nutritivo y adecuado para la personalidad de tu perro. Te brindamos información y tips sobre cómo mantener coherencia entre el ser y hacer y reafirmar tus conductas de liderazgo asertivo.

Sesiones: se programan de acuerdo al caso.

Duración por sesión: 90 min.

Precio por sesión: 1200.00

Contáctanos para mayor información.

Echanos un aullido

Contáctanos