Más que sólo adiestrar…

Aprendamos a comunicarnos con nuestro compañero canino

Afecto

Disciplina

Comunicación

Nuestra misión

Nuestros valores

Acompañar de forma activa a las personas comprometidas con sus compañeros caninos en el arte del cambio y de la mejora comunicativa a través de una formación interdisciplinaria y continua en los campos relacionados con la conducta canina y vida personal.

– Disciplina

– Amor

– Responsabilidad

– Compromiso

– Integridad

– Respeto

– Sensibilidad

¿Por qué aullamos?

Wild Howling® es una marca de servicios de educación y adiestramiento canino que surge de la necesidad de informar, asesorar y guiar a los compañeros humanos en la manera de comunicarse con asertividad con su compañero canino, así como brindar terapia y tratamientos para problemas de origen conductual cuando se requieran. Es una necesidad que el día de hoy los propietarios, responsables y preocupados del cuidado de sus perros, demandan para tener relaciones libres de conductas problemas, desagradables e inadecuadas y con ello disfrutar plenamente de tu compañero. Muchos de los problemas conductuales se derivan del no saber cómo comunicarse con asertividad, cómo corregir, cómo premiar y, otros más por desconocer el perfil de conducta de nuestro compañero canino.

“Una compresión tal puede constituir un enorme desafío en nuestra cultura obsesivamente centrada en lo humano. Es un compromiso que abarca el alma.”
Chernak, S. (1998. Animales como guías para nuestra alma. Edición. España. Atlántida)
  • Rik Wild Howling
    Rik Wild Howling Educador, adiestrador y modificador conductual
  • Bruno Wild Howling
    Bruno Wild Howling Co-terapéuta para compañeros caninos de talla chica

Echanos un aullido

Contáctanos